El paro bancario del próximo lunes no afectará la atención en la c
 

El paro bancario del próximo lunes no afectará la atención en la ciudad

BH Info - Bahía Blanca 27-04-2026 Gremios
El paro bancario del próximo lunes no afectará la atención en la ciudad

Compartir en:


La Asociación Bancaria anunció un paro de 24 horas para el próximo lunes 27 de abril, que afectará de manera directa la logística de caudales en todo el territorio nacional. La medida de fuerza surge en respuesta al anuncio del Banco Central de la República Argentina (BCRA) de clausurar 12 tesoros regionales ubicados en distintas provincias.




El titular del gremio, Sergio Palazzo, mecionó a través de sus redes sociales que el ajuste impacta sobre la estabilidad de 32 trabajadores de la entidad monetaria. En este contexto, el dirigente encabezó este martes una asamblea en la sede central del Banco Central para ratificar el estado de alerta del personal.




“Hoy hicimos una gran asamblea en la sede del BCRA en resguardo de los 32 puestos de trabajo de los tesoros regionales que el BCRA anunció su cierre”, escribió Palazzo.




Según se explicó, estas dependencias permiten almacenar, administrar y distribuir el dinero a distintas zonas geográficas. De los 32 trabajadores, dos son de nuestra ciudad.




Por último, y a propósito de Bahía Blanca, el paro bancario no afectará el normal funcionamiento de las entidades locales, “debido a que ya se tomaron recaudos para disponer de recursos durante el día”.

Ver esta noticia en su sitio original. La carga puede demorar unos segundos... El paro bancario del próximo lunes no afectará la atención en la ciudad

Compartir en:


Gremios

Archivo