La Cooperativa Eléctrica de Claromecó define su rumbo con una elección interna
La Voz del Pueblo - Tres Arroyos 07-08-2026 Energía

Compartir en:
“Preservar el equilibro financiero conseguido durante estos años”, es lo que buscará defender el oficialismo de la Cooperativa Eléctrica de Claromecó en las sorpresivas elecciones internas del próximo viernes 14 de agosto que los enfrenta a una lista del sindicato Luz y Fuerza, encabezada por Martín Di Rado.
Ads
La afirmación corresponde al presidente de la entidad, Carlos Preciado, quien pasó por La Voz del Pueblo junto a su vicepresidente, Mario Pérez.
La cooperativa de la localidad balnearia supero los 5 mil socios, y de acuerdo a la ley de cooperativas, este tipo de instituciones tiene que cambiar su sistema electoral a través de delegados.
La votación no elegirá directamente a los consejeros, sino a los delegados que posteriormente designarán los cargos del Consejo de Administración.
En esta ocasión se renuevan cuatro consejeros y cinco suplentes, en una puja interna en la CELCLA que se da después de más de 20 años de listas únicas.
Ads
Ver esta noticia en su sitio original. La carga puede demorar unos segundos... La Cooperativa Eléctrica de Claromecó define su rumbo con una elección interna
Compartir en:
