El Secretario General de la FATLyF, Compañero Guillermo Moser en e
 

El Secretario General de la FATLyF, Compañero Guillermo Moser en el Sindicato hermano de Misiones

FATLyF 02-03-2020 Luz y Fuerza
El Secretario General de la FATLyF, Compañero Guillermo Moser en el Sindicato hermano de Misiones

Compartir en:


El Secretario General de la FATLyF, Compañero Guillermo Moser visitó hoy el Sindicato Luz y Fuerza de Misiones.

Fue recibido por la Comisión Directiva gremial encabezada por el Secretario y la Pro Secretaria General, Compañeros José Reineck y María Luisa Cardoso.

En primera instancia se reunió con los dirigentes sindicales locales con quienes abordó diversos temas de interés local y acerca de la realidad de Luz y Fuerza en todo el país y del momento social y económico que vive la Argentina.

Luego, participó de la apertura del Ciclo Lectivo 2020 del Instituto de Formación Social y Capacitación Sindical “Adalberto Wimer” en el que están representados los Sindicatos hermanos de Misiones, Chaco, Formosa, Corrientes y Entre Ríos.

Acompañaron al Compañero Moser en este encuentro el Secretario y la Pro Secretaria del Sindicato local, Compañeros José Reineck y María Luisa Cardoso; la Secretaria y el Subsecretario de Prensa, Compañeros María Alejandra Roldán y Sergio Vergara; el Secretario de Vivienda y Obras de la FATLyF, Compañero Alberto Pernía; el Vicepresidente de EMSA, Hugo Amable; delegados de toda la provincia, afiliados y militantes.

En la oportunidad, el Compañero Moser ofreció un detallado informe de las acciones que el Secretariado Nacional de la FATLyF lleva adelante en toda la geografía nacional junto a los 41 Sindicatos hermanos. También se extendió en los temas más salientes de la realidad laboral, económica y social que afecta a todos los argentinos.

Convocó a los lucifuercistas a ser protagonistas de la vida de sus sindicatos, a formarse y comprometerse con la misión sindical como reaseguro de la plenitud de sus familias y como garantía de dignidad.

Como ya es habitual, luego de su mensaje abrió el espacio para compartir inquietudes y los presentes reconfirmaron con su participación que los espacios para escuchar y ser escuchados son una contundente realidad en Luz y Fuerza.

Compartir en:


Luz y Fuerza