|
La actual concejal de Pasión por Roca, Natalí Giordanella, respondió las acusaciones del presidente de Aguas Rionegrinas, Javier Iud, quien aseguró que el Municipio de Roca mantiene una deuda de al menos 200 millones de pesos con la empresa. La edil oficialista, redobló la apuesta y señaló que ARSA es quien debe un monto millonario al ejecutivo local.
Lee también: Bavastri acusó al municipio de deberle 1.000 millones a ARSA
En un video publicado en su cuenta de redes sociales, Giordanella, aseguró: "ARSA le adeuda al municipio de Roca 396 millones de pesos". Inmediatamente, aseveró que ese monto corresponde a "pérdidas cloacales, roturas, contaminación de desagües y obras que quedaron sin finalizar".
Al mismo tiempo, la edil afirmó: "No sólo lo decimos nosotros, la justicia intimó a ARSA una vez más a dejar de tirar líquidos cloacales al desagüe de José Ingenieros y a realizar la remediación ambiental correspondiente".
Al finalizar el video, exclamó: "Apelo a que el gobierno de Alberto Weretilneck ponga en funcionamiento ARSA como corresponde"
La acusación de ARSA al Municipio de Roca
Semanas atrás, el presidente de Aguas Rionegrinas, Javier Iud, respondió las críticas recibidas por el Municipio de Roca y señaló que desde el ejecutivo, no pagan el servicio de agua. Detalló que la deuda asciende, aproximadamente, a los 200 millones de pesos. "No es justo que nos reclamen y nos pidan y después no paguen", sostuvo Iud en diálogo con Mañana de Noticias. |