servipublicos.com
Versión para imprimir Volver a inicio
Telégrafo Mar del Plata  
Presentaron cinco ofertas para ampliar la estación transformadora de Villa Gesell

En el marco de la licitación para ampliar la estación transformadora de Villa Gesell, cinco empresas presentaron sus ofertas. Una de ellas ya se desestimó por no cumplir con los requisitos.

Cabe recordar que se trata de una obra clave para fortalecer la infraestructura energética de toda la región. Así, la intervención busca acompañar “el crecimiento sostenido de la ciudad y responder a la creciente demanda”.

Del acto de apertura de sobres participaron el intendente municipal Gustavo Barrera y el secretario de Planeamiento, Hábitat y Vivienda, Juan Duarte. También estuvo presente el subsecretario de Energía de la provincia de Buenos Aires, Gastón Ghioni.
Ofertas

El proceso licitatorio para ampliar la estación transformadora de Villa Gesell se presentaron las siguientes ofertas:

-Lambert Ingeniería SA: $5.276.513.193,75

-Montelectro SA: $3.571.745.777,48

-Argencobra SA: $4.824.779.641,35

-Ingeniería Ronza SA: oferta rechazada por presentar una póliza de garantía inferior a la exigida

-SIE SRL – Kioshi SA UTE: $4.523.074.289,94