|
El próximo martes 2 de junio a las 17 se realizará una audiencia pública en el Concejo de Representantes de Villa Carlos Paz para debatir tres temas de fuerte impacto en la administración municipal: la Cuenta General del Ejercicio 2025, una actualización de costos del contrato con la empresa Cotreco y la toma de un crédito provincial destinado a obras de bacheo y repavimentación.
La convocatoria llega luego de que, en la última sesión ordinaria, el oficialismo aprobara en primera lectura la Cuenta General 2025 y la adecuación tarifaria correspondiente al servicio de higiene urbana y recolección de residuos. Ambos proyectos fueron rechazados por los bloques opositores.
Sugerido ahora
El Concejo aprobó la Cuenta General 2025 y una actualización de tarifas para Cotreco
Respecto de la Cuenta General, desde el oficialismo destacaron que el ejercicio cerró con un superávit superior a los 2.957 millones de pesos y remarcaron que el municipio mantuvo capacidad financiera para afrontar sus obligaciones. Según los datos presentados en el recinto, los ingresos propios consolidados alcanzaron los 67.540 millones de pesos. |