servipublicos.com
Versión para imprimir Volver a inicio
LU 20 Trelew  
Monají respaldó al Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica y cuestionó al sindicato

En declaraciones a Radio Chubut, sostuvo que la conducción actual está revisando balances, cuentas y contratos que consideró excesivamente costosos, en el marco de un proceso de reorganización administrativa.

Monají también cuestionó las críticas por las remuneraciones de los integrantes del Consejo y consideró que se está poniendo el foco en ese aspecto sin reconocer el trabajo que realizan para ordenar la situación de la Cooperativa.

“Yo respaldo al Consejo. Lo que está haciendo el sindicato es tratar de desgastarlos para que se vayan y volver a tomar ellos la posta”, afirmó la concejal, quien insistió en que es necesario revisar las responsabilidades de las administraciones anteriores y evitar que las actuales autoridades abandonen su tarea.