servipublicos.com
Versión para imprimir Volver a inicio
Necochea Digital Necochea  
Realizan obras de cloacas en Necochea y Quequén para avanzar con servicios básicos en los barrios

Una de las obras se desarrolla en la calle 513, entre 528 y 530, de Quequén, donde se lleva adelante la colocación de cañería cloacal de 160 milímetros de diámetro. En paralelo, personal municipal trabaja en la calle 40, entre 127 y 129, de Necochea, con tareas vinculadas a la infraestructura sanitaria.

Ambas intervenciones son ejecutadas con maquinaria municipal y personal del Ente Municipal de Servicios Urbanos y Rurales (EMSUR), optimizando los recursos propios para dar respuesta a necesidades concretas de los barrios.

Se trata de obras que muchas veces no quedan a la vista, pero que resultan esenciales para mejorar las condiciones sanitarias y la calidad de vida de la comunidad. En esa línea, la gestión municipal sostiene como prioridad el fortalecimiento de los servicios básicos, con trabajos que apuntan a consolidar la infraestructura urbana y brindar respuestas en distintos puntos del distrito.