| |
Informativo Hoy 05-11-2025 Aguas Rionegrinas está llevando adelante obras de refuerzo y ampliación en la red de agua potable de San Antonio Oeste, con el objetivo de mejorar la distribución y optimizar la presión del servicio en la ciudad.
Las tareas comprenden el reemplazo e instalación de nuevos tramos de cañería, además de la colocación de válvulas y piezas especiales que permitirán un mejor funcionamiento del sistema y una mayor cobertura en los sectores con más demanda.
Con la finalización de estas tareas se prevé mejorar la presión y la distribución del servicio en los barrios El Acceso, Doctor Michelli, Esperanza, Mi Bandera y El Progreso, desde calle O’Higgins hasta Jacobacci, así como en las zonas comprendidas entre O’Higgins y Doctor Funes, y desde Antártida Argentina hasta España.
Los trabajos se ejecutan con mano de obra y materiales propios de Aguas Rionegrinas, con dos equipos que están trabajando en forma coordinada, uno de ellos dedicado al acueducto principal y el segundo a la red local.
Estas acciones forman parte del plan de mantenimiento y ampliación de infraestructura que la empresa desarrolla de manera permanente para garantizar un servicio más eficiente, seguro y sostenible para toda la comunidad. Además, se enmarcan dentro del plan de trabajos de mantenimiento pretemporada que se viene ejecutando con anticipación, realizando tareas preventivas en equipos de bombeo, instalaciones y predios. |
|