Servipublicos.com - El Diario de los Servicios Públicos
Bienvenido | Salir » Cerrar Ventana
Gaido anunció el asfalto en el sector Peumayen tras la finalización de la obra de cloacas
 
 
 
Gaido anunció el asfalto en el sector Peumayen tras la finalización de la obra de cloacas
 
 
Municipalidad de Neuquén 13-03-2026 En una recorrida realizada esta mañana por el sector Peumayen, en el barrio Cuenca XV, el intendente Mariano Gaido, anunció que una vez finalizadas las obras de cloacas comenzarán los trabajos de cordón cuneta y asfalto, beneficiando a unas 380 familias que viven en el lugar desde hace más de 25 años.

El jefe comunal destacó que se trata de una respuesta a un reclamo histórico de los vecinos y remarcó que estas obras forman parte del Plan Orgullo Neuquino que se ejecuta en distintos sectores de la ciudad.

“Para nosotros es un orgullo neuquino. Es un caso excepcional en la República Argentina lo que está pasando en la ciudad de Neuquén. Estamos llevando adelante obras fundamentales que tienen que ver con cloacas y con servicios esenciales para las familias de la ciudad, en todos los barrios”, afirmó Gaido.

El intendente explicó que, una vez finalizado el sistema cloacal por sectores, comenzarán inmediatamente los trabajos viales. “En este caso estamos en el sector Peumayen, pero también estamos desarrollando y ya comenzando en pocos días —y vengo a anunciarlo— que terminadas las cloacas por sector comenzamos con el cordón cuneta y el asfalto”, señaló.
Los trabajos están a cargo de empresas neuquinas, destacó el intendente. (Foto: Fabián Martínez)

Gaido recordó que estas intervenciones forman parte del Plan de 3.000 cuadras de asfalto que se ejecuta en distintos barrios de la capital provincial y que busca mejorar la conectividad y la calidad de vida de los vecinos.
 

Lea esta noticia en su sitio original
 
+ noticias de Agua y Saneamiento
Diario de Cuyo - San Juan - 13-03-2026
Acueducto Gran Tulum: "No podemos certificar aún si la cañería utilizada sirve o no", aseguran los fiscales que investigan a todos los responsables de la obra
Noticias NQN - Neuquén - 13-03-2026
Mariano Gaido anunció asfalto para el sector Peumayen tras finalizar la obra de cloacas
El Eco - Tandil - 13-03-2026
Buscan despejar dudas sobre la factibilidad de agua y cloacas antes de autorizar el colegio en Fleming
Municipalidad de Neuquén - Neuquén - 13-03-2026
Gaido anunció el asfalto en el sector Peumayen tras la finalización de la obra de cloacas
Frente a Cano - Bahía Blanca - 13-03-2026
ABSA avanza con la reposición del colector cloacal en calle Maldonado
La Nueva Provincia - Bahía Blanca - 13-03-2026
ABSA avanza con la instalación de un nuevo colector cloacal en calle Maldonado
Ver todas >>
+ Gacetillas Agua y Saneamiento
ERSEP 06-04-2022
CONVOCATORIA A AUDIENCIA PÚBLICA SOLICITADA POR 16 PRESTATARIAS DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y DESAGÜES CLOACALES DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA
Aguas del Norte 04-03-2022
Trabajos de montaje de caños adicionales a red de impulsión de equipo de bombeo
Irrigación - Mendoza 25-02-2022
Irrigación: después de las tormentas, así se aprovecha el agua de lluvia
Aguas del Norte 25-02-2022
Afectación en el servicio de agua potable por corte programado de energía eléctrica - Atocha - 25.02.2022
Irrigación - Mendoza 23-02-2022
Obra con financiamiento internacional: Irrigación abrió las ofertas económicas
Aguas del Norte 22-02-2022
Afectación en el servicio de agua potable por corte programado de energía eléctrica - Salta Capital - 23.02.2022
ASSA 21-02-2022
ROSARIO: ESTAREMOS TRABAJANDO EN BARRIO RUCCI ESTE
Irrigación - Mendoza 21-02-2022
Irrigación monitorea preventivamente la calidad del agua en los embalses de todo el territorio provincial
 
     
           
Reproducción de la noticia en su sitio original Subir