Servipublicos.com - El Diario de los Servicios Públicos
Bienvenido | Salir » Cerrar Ventana
ABSA realizará trabajos y afectará el servicio en Harding Green, Villa Delfina, Villa Rosas y White
 
 
 
 
 
La Nueva Provincia 08-04-2026 La empresa solicita cuidar el agua de red disponible y reservar su uso para consumo e higiene personal, evitando tareas no esenciales.
Redacción de La Nueva.
Redacción de La Nueva.

contenidos@lanueva.com

ABSA informó que mañana, miércoles 8, se realizarán trabajos de mantenimiento en las intersecciones de Ramírez Urtasun con Quinquela Martín y con Salinas Chicas. Durante la ejecución de estas tareas, se afectará el servicio de agua en el barrio Harding Green.

A su vez, desde primera hora de mañana y hasta el mediodía, se realizarán trabajos en la red de agua ubicada sobre Ecuador al 2300. Como consecuencia, se afectará el servicio en los barrios Villa Delfina y Villa Rosas; y baja presión en Ingeniero White.

Por esta razón, la empresa solicita cuidar el agua de red disponible y reservar su uso para consumo e higiene personal, evitando tareas no esenciales.
 

Lea esta noticia en su sitio original
 
+ noticias de Agua y Saneamiento
Radio de Camioneros (Ch) - Comodoro Rivadavia - 08-04-2026
Corte programado de agua en ocho barrios de Zona Sur y corte de calzada por tareas de saneamiento en la extensión del barrio Abel Amaya
Río Negro - Viedma - 08-04-2026
Con foco en infraestructura y servicios, Viedma se encamina a su aniversario con múltiples obras activas
Portal Misiones - Posadas - 08-04-2026
La Justicia ordenó a Samsa no cortar el agua y habilitó el pago mínimo en el B° Itaembé Guazú de Posadas
Inforama - Catamarca - 08-04-2026
“Indignada con esta situación”: denuncian hundimientos tras obras de cloacas en Valle Viejo
BH Info - Bahía Blanca - 08-04-2026
Por los trabajos de ABSA ya comienza a sentirse la falta de agua
La Nueva Provincia - Bahía Blanca - 08-04-2026
ABSA realizará trabajos y afectará el servicio en Harding Green, Villa Delfina, Villa Rosas y White
Ver todas >>
+ Gacetillas Agua y Saneamiento
ERSEP 06-04-2022
CONVOCATORIA A AUDIENCIA PÚBLICA SOLICITADA POR 16 PRESTATARIAS DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y DESAGÜES CLOACALES DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA
Aguas del Norte 04-03-2022
Trabajos de montaje de caños adicionales a red de impulsión de equipo de bombeo
Irrigación - Mendoza 25-02-2022
Irrigación: después de las tormentas, así se aprovecha el agua de lluvia
Aguas del Norte 25-02-2022
Afectación en el servicio de agua potable por corte programado de energía eléctrica - Atocha - 25.02.2022
Irrigación - Mendoza 23-02-2022
Obra con financiamiento internacional: Irrigación abrió las ofertas económicas
Aguas del Norte 22-02-2022
Afectación en el servicio de agua potable por corte programado de energía eléctrica - Salta Capital - 23.02.2022
ASSA 21-02-2022
ROSARIO: ESTAREMOS TRABAJANDO EN BARRIO RUCCI ESTE
Irrigación - Mendoza 21-02-2022
Irrigación monitorea preventivamente la calidad del agua en los embalses de todo el territorio provincial
 
     
           
Reproducción de la noticia en su sitio original Subir