Servipublicos.com - El Diario de los Servicios Públicos
Bienvenido | Salir » Cerrar Ventana
ABSA comunicó que, por la rotura de un caño, falta agua en Aldea Romana - BHInfo
 
 
 
 
 
BH Info 17-04-2026 ABSA informó este martes que, debido a la rotura de una cañería, ocasionada por una empresa ajena al servicio de agua, en la intersección de las calles El Boyero y Charcas, en estos momentos se encuentra afectado el suministro en Aldea Romana.

“A partir de lo expuesto, solicitamos a las personas usuarias cuidar las reservas domiciliarias de agua y utilizarlas sólo en hidratación y quehaceres imprescindibles hasta la normalización del servicio”, mencionó la empresa en un comunicado.

A su vez, la prestataria indicó que, ante cualquier inconveniente o consulta, están a disposición de los usuarios la línea de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y sus redes sociales en Facebook y Telegram.
 

Lea esta noticia en su sitio original
 
+ noticias de Agua y Saneamiento
El Chubut - Rawson - 17-04-2026
Ante los malos olores en el centro, personal de la Cooperativa realizó tareas para destapar cloacas
La Opinión / - Trenque Lauquen - 17-04-2026
Convocatoria a Asamblea General Ordinaria – Cooperativa de Provisión de Agua Potable y Otros Servicios Públicos de Casbas Limitada
Radio Mágica - Pehuajó - 17-04-2026
ABSA informa sobre la salida de servicio de la planta de ósmosis de Pehuajó
Provincia de San Juan - San Juan - 17-04-2026
Hidráulica lanza 18 licitaciones para la monda 2026
BH Info - Bahía Blanca - 17-04-2026
ABSA comunicó que, por la rotura de un caño, falta agua en Aldea Romana - BHInfo
La Unión - Lomas de Zamora - 17-04-2026
AySA anunció trabajos de emergencia en Lomas de Zamora, Turdera y Temperley: podrían cortar el agua
Ver todas >>
+ Gacetillas Agua y Saneamiento
ERSEP 06-04-2022
CONVOCATORIA A AUDIENCIA PÚBLICA SOLICITADA POR 16 PRESTATARIAS DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y DESAGÜES CLOACALES DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA
Aguas del Norte 04-03-2022
Trabajos de montaje de caños adicionales a red de impulsión de equipo de bombeo
Irrigación - Mendoza 25-02-2022
Irrigación: después de las tormentas, así se aprovecha el agua de lluvia
Aguas del Norte 25-02-2022
Afectación en el servicio de agua potable por corte programado de energía eléctrica - Atocha - 25.02.2022
Irrigación - Mendoza 23-02-2022
Obra con financiamiento internacional: Irrigación abrió las ofertas económicas
Aguas del Norte 22-02-2022
Afectación en el servicio de agua potable por corte programado de energía eléctrica - Salta Capital - 23.02.2022
ASSA 21-02-2022
ROSARIO: ESTAREMOS TRABAJANDO EN BARRIO RUCCI ESTE
Irrigación - Mendoza 21-02-2022
Irrigación monitorea preventivamente la calidad del agua en los embalses de todo el territorio provincial
 
     
           
Reproducción de la noticia en su sitio original Subir