Servipublicos.com - El Diario de los Servicios Públicos
Bienvenido | Salir » Cerrar Ventana
Cuatro barrios están sin agua por una rotura
 
 
 
Cuatro barrios están sin agua por una rotura
 
 
Frente a Cano 21-04-2026 ABSA anunció que trabaja en la reparación de la red, luego de la rotura provocada por personal ajeno a la prestataria.

“En calle Pueyrredón esquina Félix Frías, estamos reparando la red de agua en Bahía Blanca”, se informó desde la firma.

“Producto del daño, y las tareas de reparación, se registra falta de agua en los barrios AMEF y Más Barrios; mientras que en Loma Paraguaya y Villa Delfina hay baja presión”, indicaron.

Rastreadores y contenido de X bloqueados

La configuración de Firefox bloqueó que esté contenido lo rastree entre sitios o sea usado para publicidades.
Content from blocked embed:
?? Producto del daño, y las tareas de reparación, se registra falta de agua en los barrios AMEF y Más Barrio; mientras que en Loma Paraguaya y Villa Delfina se registra baja presión??.— ABSA (@ABSAOficial) April 20, 2026

En efecto, solicitaron priorizar el uso del agua de red disponible para consumo e higiene personal, evitando tareas no esenciales hasta la normalización del suministro.
 

Lea esta noticia en su sitio original
 
+ noticias de Agua y Saneamiento
Frente a Cano - Bahía Blanca - 21-04-2026
Cuatro barrios están sin agua por una rotura
Provincia de Santa Cruz - Río Gallegos - 21-04-2026
El Gobierno Provincial avanza en soluciones para el déficit hídrico en la zona norte
El Cordillerano - Bariloche - 21-04-2026
Weretilneck firmó el contrato para el Plan Director de Agua de Dina Huapi: "La obra que la ciudad se merece"
El Cordillerano - Bariloche - 21-04-2026
Weretilneck firmó el contrato para el Plan Director de Agua de Dina Huapi: "La obra que la ciudad se merece"
El Día - La Plata - 21-04-2026
Pérdida de agua y falta de presión del servicio en 12 entre 511 y 512
LV 16 - Río Cuarto - 21-04-2026
Cloacas: El nuevo titular de EMOS destacó el avance de obra para 500 familias en barrio Empleados de Comercio
Ver todas >>
+ Gacetillas Agua y Saneamiento
ERSEP 06-04-2022
CONVOCATORIA A AUDIENCIA PÚBLICA SOLICITADA POR 16 PRESTATARIAS DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y DESAGÜES CLOACALES DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA
Aguas del Norte 04-03-2022
Trabajos de montaje de caños adicionales a red de impulsión de equipo de bombeo
Irrigación - Mendoza 25-02-2022
Irrigación: después de las tormentas, así se aprovecha el agua de lluvia
Aguas del Norte 25-02-2022
Afectación en el servicio de agua potable por corte programado de energía eléctrica - Atocha - 25.02.2022
Irrigación - Mendoza 23-02-2022
Obra con financiamiento internacional: Irrigación abrió las ofertas económicas
Aguas del Norte 22-02-2022
Afectación en el servicio de agua potable por corte programado de energía eléctrica - Salta Capital - 23.02.2022
ASSA 21-02-2022
ROSARIO: ESTAREMOS TRABAJANDO EN BARRIO RUCCI ESTE
Irrigación - Mendoza 21-02-2022
Irrigación monitorea preventivamente la calidad del agua en los embalses de todo el territorio provincial
 
     
           
Reproducción de la noticia en su sitio original Subir