| |
El Marplatense 22-04-2026 El Ente Municipal de Servicios Urbanos (EMSUR) realizará este jueves de 09:00 a 12:00 una jornada del Punto Verde Móvil en Plaza España (Libertad entre La Rioja y Catamarca), donde los vecinos podrán reciclar residuos y retirar árboles del programa Adoptá un árbol.
Ads
El dispositivo itinerante tiene como objetivo darles una segunda vida a materiales que no se descartan en la bolsa verde, recorriendo plazas, parques y distintos espacios públicos del distrito. En esta oportunidad, se sumará además la entrega de ejemplares de vereda para quienes se hayan inscripto previamente en el programa municipal.
Quienes aún no se hayan registrado pueden hacerlo a través del formulario online habilitado por el Municipio.
Puede interesarte
Operativo frío: advierten por la situación crítica de personas en la calle en Mar del Plata
Operativo frío: advierten por la situación crítica de personas en la calle en Mar del Plata
Locales
Durante la jornada, los vecinos podrán acercar residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEEs), aceite vegetal usado (AVU) en envases plásticos, pilas comunes y recargables, y lentes de sol, recetados y armazones en desuso, con el objetivo de reincorporarlos a la cadena productiva. También se recepcionarán plásticos, metales, vidrios, papel y cartón.
Como incentivo, quienes participen recibirán un plantín producido por el vivero municipal como forma de compensación ambiental. |
|