Servipublicos.com - El Diario de los Servicios Públicos
Bienvenido | Salir » Cerrar Ventana
Trabajos de Aguas Rionegrinas afectan el suministro en barrios del sur y sudeste de Bariloche
 
 
 
Trabajos de Aguas Rionegrinas afectan el suministro en barrios del sur y sudeste de Bariloche
 
 
ADN Bariloche 13-05-2026 Aguas Rionegrinas informó que desde las 3 de la madrugada de este martes se realizan trabajos programados de reparación sobre la impulsión que conecta la Planta Pioneros con el sector de Filtros, con el objetivo de optimizar el funcionamiento del sistema de distribución de agua potable en Bariloche.
Publicidad

Según detallaron desde la empresa, las tareas fueron planificadas para mejorar el rendimiento de la impulsión y garantizar una prestación más eficiente del servicio en amplios sectores de la zona sur y sudeste de la ciudad.

Como consecuencia de los trabajos, distintos barrios registran interrupción y/o baja presión en el suministro de agua potable. Se prevé que las tareas concluyan alrededor de las 18 horas, momento en el que comenzará la recuperación paulatina del servicio.

Desde Aguas Rionegrinas recomendaron hacer un uso racional del recurso y cuidar las reservas domiciliarias de agua potable. En los hogares que no cuenten con tanque de almacenamiento, aconsejaron guardar agua en envases previamente lavados.

Para consultas, la empresa puso a disposición la línea gratuita 0800-999-24827 y el WhatsApp 2920-402808. (ANB)
 

Lea esta noticia en su sitio original
 
+ noticias de Agua y Saneamiento
OPI Santa Cruz - Santa Cruz - 13-05-2026
Nación recortó fondos para la obra del acueducto que abastece a Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia
ADN Bariloche - Bariloche - 13-05-2026
Trabajos de Aguas Rionegrinas afectan el suministro en barrios del sur y sudeste de Bariloche
La Gaceta - S. M. de Tucumán - 13-05-2026
Osvaldo Jaldo garantizó la obra del acueducto de Vipos: "Es financiado por el BID"
Provincia de Mendoza - Mendoza - 13-05-2026
Están disponibles en internet los pliegos provisorios de las últimas obras financiadas con los Fondos del Resarcimiento
Río Negro - Viedma - 13-05-2026
Dan de baja cinco cooperativas de Neuquén por una resolución nacional: el listado que se difundió
El Correo del Interior - Sgo. del Estero - 13-05-2026
Comuna de Estación Taboada despliega operativo de agua
Ver todas >>
+ Gacetillas Agua y Saneamiento
ERSEP 06-04-2022
CONVOCATORIA A AUDIENCIA PÚBLICA SOLICITADA POR 16 PRESTATARIAS DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y DESAGÜES CLOACALES DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA
Aguas del Norte 04-03-2022
Trabajos de montaje de caños adicionales a red de impulsión de equipo de bombeo
Irrigación - Mendoza 25-02-2022
Irrigación: después de las tormentas, así se aprovecha el agua de lluvia
Aguas del Norte 25-02-2022
Afectación en el servicio de agua potable por corte programado de energía eléctrica - Atocha - 25.02.2022
Irrigación - Mendoza 23-02-2022
Obra con financiamiento internacional: Irrigación abrió las ofertas económicas
Aguas del Norte 22-02-2022
Afectación en el servicio de agua potable por corte programado de energía eléctrica - Salta Capital - 23.02.2022
ASSA 21-02-2022
ROSARIO: ESTAREMOS TRABAJANDO EN BARRIO RUCCI ESTE
Irrigación - Mendoza 21-02-2022
Irrigación monitorea preventivamente la calidad del agua en los embalses de todo el territorio provincial
 
     
           
Reproducción de la noticia en su sitio original Subir