Servipublicos.com - El Diario de los Servicios Públicos
Bienvenido | Salir » Cerrar Ventana
Avanzan los operativos de limpieza y mantenimiento en las colectoras de Circunvalación
 
 
 
 
 
Rosario Nuestro 24-07-2026 La Municipalidad de Rosario, mediante las áreas de Servicios Urbanos (ASU) y la Dirección de Higiene Urbana, realizan tareas de limpieza y mantenimiento en las colectoras de la reconocida avenida Circunvalación.
Ads

Las intervenciones se centran entre las calles de Juan José Paso y Eva Perón, donde personal municipal lleva a cabo la limpieza de zanjones y desagües, desmalezado y recolección de residuos diseminados.

Dichas tareas se realizan sobre las colectoras entre Eva Perón y Mendoza; Mendoza y Pellegrini; Pellegrini y 27 de Febrero; 27 de Febrero y bulevar Seguí; entre las vías del ferrocarril y Presidente Perón; entre Ovidio Lagos y bulevar Avellaneda; entre San Martín y Ayacucho.

En tanto, según fuentes del municipio, las acciones en Circunvalación se suman a las “tareas de barrido y de recolección de residuos diseminados en calles, veredas y espacios públicos, así como en entornos de contenedores; limpieza en bocas de tormenta en zonas determinadas y tareas de barrido estacional por caída de hojas en sectores de plátano y de fresno”.
 

Lea esta noticia en su sitio original
 
+ noticias de Agua y Saneamiento
Rosario Nuestro - Rosario - 24-07-2026
Avanzan los operativos de limpieza y mantenimiento en las colectoras de Circunvalación
Bariloche Opina - Bariloche - 24-07-2026
Cortés y Weretilneck anunciaron obras, inversiones y acuerdos para Bariloche
Info Caucete - Caucete - 24-07-2026
“No podemos vivir así”: vecinos de un barrio de Caucete reclaman por olores nauseabundos
Noticias de Bariloche - Bariloche - 24-07-2026
Cortés destacó el trabajo conjunto para llevar cloacas al barrio Nuestras Malvinas: “Tenemos un solo Bariloche”
El Cordillerano - Bariloche - 24-07-2026
Weretilneck sobre la obra de cloacas para el barrio Malvinas: "Que cada familia de Bariloche sienta un Gobierno presente"
Bragado TV - Bragado - 24-07-2026
Los vecinos del barrio La Unión reclaman por pérdidas de agua
Ver todas >>
+ Gacetillas Agua y Saneamiento
ERSEP 06-04-2022
CONVOCATORIA A AUDIENCIA PÚBLICA SOLICITADA POR 16 PRESTATARIAS DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y DESAGÜES CLOACALES DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA
Aguas del Norte 04-03-2022
Trabajos de montaje de caños adicionales a red de impulsión de equipo de bombeo
Irrigación - Mendoza 25-02-2022
Irrigación: después de las tormentas, así se aprovecha el agua de lluvia
Aguas del Norte 25-02-2022
Afectación en el servicio de agua potable por corte programado de energía eléctrica - Atocha - 25.02.2022
Irrigación - Mendoza 23-02-2022
Obra con financiamiento internacional: Irrigación abrió las ofertas económicas
Aguas del Norte 22-02-2022
Afectación en el servicio de agua potable por corte programado de energía eléctrica - Salta Capital - 23.02.2022
ASSA 21-02-2022
ROSARIO: ESTAREMOS TRABAJANDO EN BARRIO RUCCI ESTE
Irrigación - Mendoza 21-02-2022
Irrigación monitorea preventivamente la calidad del agua en los embalses de todo el territorio provincial
 
     
           
Reproducción de la noticia en su sitio original Subir