Servipublicos.com - El Diario de los Servicios Públicos
Bienvenido | Salir » Cerrar Ventana
Se restableció el servicio eléctrico en San Patricio del Chañar
 
 
 
 
 
Neuquén Informa 02-02-2026 La interrupción se produjo a raíz de una afectación en la línea que alimenta a la localidad, lo que demandó un importante despliegue de personal y equipos tanto a lo largo de la traza como en la Estación Planicie Banderita.

Desde anoche, las cuadrillas operativas trabajaron intensamente en la emergencia, logrando recuperar y reemplazar más de siete estructuras de media tensión y conductores, lo que permitió restablecer progresivamente el suministro en sectores como Picada 21 y la zona de clubes (Mari Menuco), pero luego continuaron los trabajos en la Estación, en la salida de la línea de media tensión.

Corte programado de emergencia en San Martín de los Andes

Mañana domingo 1 de febrero, de 8 a 12, se efectuará un corte total del suministro de energía eléctrica en la zona céntrica y rurales.

La interrupción del servicio tiene como objetivo realizar el apeo de un árbol de gran tamaño, implantado en un lote privado, que tras la tormenta quedó con riesgo de caída sobre los alimentadores que abastecen a la zona céntrica de la localidad.
 

Lea esta noticia en su sitio original
 
+ noticias de Energía
CBA 24 - Córdoba - 02-02-2026
Epec informó cortes de luz programados para este lunes en Córdoba
Neuquén Informa - Neuquén - 02-02-2026
Se restableció el servicio eléctrico en San Patricio del Chañar
APF Digital - Paraná - 02-02-2026
Destacan la decisión del Gobierno de saldar la deuda del Hospital Centenario con la Cooperativa Eléctrica de Gualeguaychú
Río Negro - Viedma - 02-02-2026
El temporal dejó casas anegadas, rutas cortadas y falta de energía en varios puntos de Neuquén
LU 17 - Puerto Madryn - 02-02-2026
La Comarca Andina comienza a recuperar la energía eléctrica
Crónica - Buenos Aires - 02-02-2026
Golpe al bolsillo: la tarifa de gas aumentará 16,86 por ciento y la de luz 3,59 por ciento
Ver todas >>
+ Gacetillas Energía
ERSEP 07-04-2022
CONVOCATORIA A AUDIENCIA PÚBLICA VIRTUAL SOLICITADA POR PRESTATARIAS DEL SERVICIO ELÉCTRICO DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA
ERSEP - Córdoba 04-11-2021
ERSEP Y LA MUNICIPALIDAD DE CÓRDOBA FIRMAN CONVENIO PARA CAPACITAR A ELECTRICISTAS IDÓNEOS
FAUBA 26-08-2021
Del aire acondicionado a la atmósfera: Cómo impacta calentar y refrigerar nuestros hogares
Jujuy - Prensa Gob. 25-06-2021
Pueblos solares . La comunidad aborigen de Lipán tiene energía eléctrica limpia las 24 horas del día
Itaipú 25-06-2021
Destacan potencial de ITAIPU para el crecimiento económico de Paraguay
EDELAP 25-06-2021
Edelap realizó obras para mejorar la calidad del servicio en el Barrio La Dolly II
FATLyF 24-06-2021
Participación plena y apoyo unánime a la gestión de la conducción de la FATLyF
FATLyF 24-06-2021
El Ministro de Trabajo de la Nación encabeza el LXIII Congreso Ordinario FATLyF
 
     
           
Reproducción de la noticia en su sitio original Subir