Servipublicos.com - El Diario de los Servicios Públicos
Bienvenido | Salir » Cerrar Ventana
Energía domiciliaria: convocatoria para asentar reclamo en el libro de quejas
 
 
 
 
 
FM Alba 05-02-2026 Un grupo de usuarios, sin bandera política o movimientos sociales, se ubicó en la vereda de la empresa prestadora del servicio eléctrico con el fin de registrar la mayor cantidad posible de reclamos en el libro de quejas. El motivo, argumentó uno de sus referentes, es que la firma no sólo reciba la sanción correspondiente, sino que reconsidere el devolver los equipos de reserva fría.

El vocero de los usuarios, Jorge Pascale, declaró que la empresa Edesa SA debe ser responsable por los cortes ocurridos hace dos semanas; más allá de la responsabilidad que corresponde a la firma TransNOA. “Estamos en contacto con la gente de Orán por lo mismo, reunir la mayor cantidad de quejas en el libro (…) sabemos que la gente ya no cree que pueda solucionarse y que hay intenciones políticas detrás, pero esto es algo que nos afecta a todos por igual, todos somos usuarios”, remarcaba.

La convocatoria comenzó este martes a media mañana, con la colocación de una mesa y un gazebo en la vereda de la oficina de Edesa, en la intersección de calles Güemes y Warnes. La iniciativa alarmó a los responsables de la distribuidora, que convocaron a personal policial, quienes registraron los hechos y dejaron a los vecinos asentar sus quejas, sin que se ocurrieran mayores inconvenientes.

Corte programado para el viernes 6
Edesa SA informó que desde las 7 de la mañana del viernes 6, los barrios Centro, Los Payos, Fátima; y el Polígono formado por Avenida 20 de Febrero, Avenida 9 de Julio, calles Cornejo, 15 de Agosto, Ricardo Durán, 13 de Junio, Ruta Nacional 34, Avenida 9 de Julio, calles Aráoz, España, Sarmiento, Avenida Alberdi, calle Gral. Güemes y zonas aledañas estarán sin energía por 4 horas por trabajos de renovación en la red de media tensión.
 

Lea esta noticia en su sitio original
 
+ noticias de Energía
El Expreso de Salta - Salta - 05-02-2026
Eficiencia energética: EDESA brinda recomendaciones para un uso responsable de la energía eléctrica
Nuevo Diario - Salta - 05-02-2026
Tras el reclamo de Sáenz, Transnoa tomará previsiones para mejorar el sistema eléctrico
Nuevo Diario - Salta - 05-02-2026
Ante las elevadas temperaturas previstas, EDESA promueve un uso responsable de la energía
FM Alba - Salta - 05-02-2026
Energía domiciliaria: convocatoria para asentar reclamo en el libro de quejas
La Capital - - Mar del Plata - 05-02-2026
El monto del aumento de tasas y el costo del cambio en el alumbrado, los primeros interrogantes sobre el presupuesto
Diario de Tartagal - Tartagal - 05-02-2026
Acampe en la vereda de Edesa
Ver todas >>
+ Gacetillas Energía
ERSEP 07-04-2022
CONVOCATORIA A AUDIENCIA PÚBLICA VIRTUAL SOLICITADA POR PRESTATARIAS DEL SERVICIO ELÉCTRICO DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA
ERSEP - Córdoba 04-11-2021
ERSEP Y LA MUNICIPALIDAD DE CÓRDOBA FIRMAN CONVENIO PARA CAPACITAR A ELECTRICISTAS IDÓNEOS
FAUBA 26-08-2021
Del aire acondicionado a la atmósfera: Cómo impacta calentar y refrigerar nuestros hogares
Jujuy - Prensa Gob. 25-06-2021
Pueblos solares . La comunidad aborigen de Lipán tiene energía eléctrica limpia las 24 horas del día
Itaipú 25-06-2021
Destacan potencial de ITAIPU para el crecimiento económico de Paraguay
EDELAP 25-06-2021
Edelap realizó obras para mejorar la calidad del servicio en el Barrio La Dolly II
FATLyF 24-06-2021
Participación plena y apoyo unánime a la gestión de la conducción de la FATLyF
FATLyF 24-06-2021
El Ministro de Trabajo de la Nación encabeza el LXIII Congreso Ordinario FATLyF
 
     
           
Reproducción de la noticia en su sitio original Subir