Servipublicos.com - El Diario de los Servicios Públicos
Bienvenido | Salir » Cerrar Ventana
Sebastián Sánchez Ramos asumió como nuevo gerente general de Camuzzi Energía
 
 
 
Sebastián Sánchez Ramos asumió como nuevo gerente general de Camuzzi Energía
 
 
Iprofesional 31-03-2026 Sebastián Sánchez Ramos asumió como Gerente General de Camuzzi Energía S.A. (CESA), empresa vinculada al Grupo Camuzzi, el mayor distribuidor de gas natural de Argentina.
Tal como informaron desde la empresa, Sánchez Ramos es Ingeniero Industrial y cuenta con una sólida trayectoria de más de 25 años en la industria energética y del gas natural, habiendo ocupado a lo largo de su carrera diversos roles técnicos, operativos y de gestión en compañías del sector.

Entre sus principales antecedentes se destaca su desempeño en Albanesi como Director Ejecutivo durante más de 17 años, liderando la comercialización, el suministro y transporte de gas natural para centrales eléctricas.

Previamente, desarrolló su carrera en Metrogas, donde asumió roles vinculados con la comercialización de gas y transporte, gestionando contratos con productores, transportistas y grandes clientes.
El rol en el mercado energético de Camuzzi Energía S.A. (CESA)

CESA es una empresa del Grupo Camuzzi dedicada inicialmente al abastecimiento, comercialización y gestión integral de gas natural, brindando soluciones energéticas a clientes industriales, usinas eléctricas y grandes usuarios, como asi también el servicio integral de distribución de Gas Natural Comprimido (GNC), orientado a empresas que requieren disponer del fluido en instalaciones no conectadas a redes. Para ello, utiliza equipos de compresión móviles de última generación, diseñados para operar de manera flexible y segura en cualquier punto del país.

En los últimos años, y con el objetivo de acompañar las necesidades de los distintos actores de la industria, Camuzzi Energía ha desarrollado un amplio portafolio de soluciones operativas, sustentadas en el know how, la experiencia y la sólida formación técnica de su equipo de profesionales. Entre sus principales servicios se destacan:

La construcción de plantas y cañerías, y la asistencia técnica para la operación y el mantenimiento de gasoductos y plantas reguladoras de presión.

Servicios de mantenimiento especializado mediante sistemas de Hot Tapping y Stopple, que permiten realizar tareas de perforación y obturación sin interrumpir el suministro de fluidos líquidos o gaseosos.

Contraste y calibración de medidores, en laboratorios propios certificados por el INTI.

De esta manera, tal como señalaron desde la firma, "Sánchez Ramos se suma así a Camuzzi Energía, una empresa robusta y con una vasta experiencia, que desarrolla sus actividades a lo largo de toda la cadena de valor y en todo el territorio nacional, con foco en la eficiencia operativa, la seguridad y el cumplimiento regulatorio, contribuyendo al desarrollo energético del país".
 

Lea esta noticia en su sitio original
 
+ noticias de Gas
La Tecla - La Plata - 31-03-2026
Gas primero, todo después: abril llega con subas en cascada
Radio 3 - Trelew - 31-03-2026
Bohe cuestionó falta de obras de Camuzzi en Comodoro
Radio de Camioneros (Ch) - Comodoro Rivadavia - 31-03-2026
Bohe: “Vamos a revisar el rol de Camuzzi en la ciudad. Anuncian inversiones, pero a Comodoro no llegan”
ADN Bariloche - Bariloche - 31-03-2026
Abrieron las inscripciones en Bariloche para el programa provincial “Energía para tu Hogar”
Energías 360 - Gral. Roca - 31-03-2026
Gas: el Gobierno oficializó nuevos cuadros tarifarios y ordenó aplicar el Precio Anual Uniforme desde abril
Iprofesional - Buenos Aires - 31-03-2026
Sebastián Sánchez Ramos asumió como nuevo gerente general de Camuzzi Energía
Ver todas >>
+ Gacetillas Gas
Jujuy - Prensa Gob. 21-01-2021
Consejo Regional Norte Grande. Jujuy propuso el reajuste de las tarifas de gas en NOA y NEA
Coop. Eléctrica de Pergamino 16-03-2020
Cobranza de facturas de Litoral Gas S.A.
Jujuy - Prensa Gob. 18-10-2018
Facilitarán “Mejor Hogar-Gas” en municipios del ramal
Jujuy - Prensa Gob. 24-09-2018
Vecinos en Purmamarca tendrán servicio de gas
INTI 05-09-2018
Aprovechamiento de residuos frutihortícolas para la producción de biogás
INTI 14-08-2018
"Es posible ahorrar energía si se utilizan correctamente los artefactos de cocina"
Gas Natural Fenosa 28-06-2018
Naturgy sustituye a Gas Natural Fenosa como marca de la compañía para afrontar los nuevos desafíos a nivel local e internacional
Gas Natural Fenosa 22-06-2018
Gas Natural Fenosa brinda consejos clave para la prevención de accidentes por monóxido de carbono en los hogares
 
     
           
Reproducción de la noticia en su sitio original Subir