| |
Política Córdoba Verdad 07-04-2026 La Intendenta de Quilino y Villa Quilino, Mabel Godoy, se reunión con el Ministro de Cooperativas y Mutuales Gustavo Brandan para supervisar los avances en la obra que se lleva adelante para la provisión de agua potable y gas natural, no solo para Quilino y Villa Quilino, sino también para otras localidades como Lucio V. Mansilla y San José de las Salinas. «Avanzamos en temas clave para nuestro municipio, gestionando obras de agua y gas que mejorarán la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas», afirmó la mandataria local.
«El agua es un derecho. Un derecho que se gestiona, se defiende y se construye golpeando todas las puertas necesarias» (…) «Porque ese derecho le pertenece a cada vecino y vecina, a quienes me eligieron para representarlos y trabajar por un presente y un futuro mejor», agregó la Intendenta Godoy en declaraciones a Política Córdoba Verdad.
«El norte cordobés avanza día a día hacia el desarrollo, hacia más oportunidades para nuestros niños y jóvenes, y hacia una comunidad que crezca a partir del trabajo. Para lograrlo, es fundamental reconvertir la infraestructura y potenciar nuestra producción local en su máxima expresión», sentenció la mandataria. |
|