| |
Rufino Web 02-10-2026 Locales
La Cooperativa Eléctrica sortea hoy una TV entre sus usuarios
El sorteo mensual se realizará este miércoles 30 de septiembre a través de la Lotería Nacional Nocturna. Participan los usuarios del servicio de TV que no registren facturas vencidas al momento de confeccionarse el padrón.
Publicado 22 horas atrás
el 30 de septiembre de 2026
por RufinoWeb
La Cooperativa Eléctrica Limitada de Rufino puso a disposición el padrón definitivo que será utilizado para el sorteo mensual de una televisión, correspondiente al mes de septiembre.
El sorteo se realizará este miércoles 30 de septiembre de 2026, mediante la Lotería Nacional Nocturna.
Según informó la Cooperativa, participan todos los usuarios del servicio de TV que no tengan facturas vencidas al momento de la emisión del padrón.
La propuesta contempla el sorteo de una TV por mes entre los usuarios que cumplen con las condiciones establecidas. |
|