Servipublicos.com - El Diario de los Servicios Públicos
Bienvenido | Salir » Cerrar Ventana
Los detienen por robar artículos informáticos de un depósito de la empresa ABSA
 
 
 
Los detienen por robar artículos informáticos de un depósito de la empresa ABSA
 
 
BH Info 02-11-2026 Dos hombres fueron aprehendidos este mediodía con material informático que habría sido robado de un predio de ABSA, cerca de Pringles y Baigorria, en el barrio Bella Vista. El caso tuvo como punto de partida un llamado de alerta al 911.




El aviso advirtió que dos personas habían entrado a un depósito de la empresa y el procedimiento arrancó alrededor de las 13:20. La Policía Local rastrilló la zona después de recibir indicaciones del sereno.




Los dos sospechosos son Oscar Francisco Campos, de 56 años, y Jonathan Darío Silva, de 24. Los policías los interceptaron en las calles 14 de Julio y Estación Algarrobo. Al requisar lo que llevaban, encontraron numerosos elementos informáticos.




Lo secuestrado incluye 10 fuentes de alimentación y tres discos rígidos, además de disipadores de aluminio, cables y conectores. También había herramientas y más elementos que serían de la empresa.
 

Lea esta noticia en su sitio original
 
+ noticias de Agua y Saneamiento
Hola Salta - Salta - 02-11-2026
Guillermo Michel exige a la Auditoría General una auditoría integral por la privatización de Aguas y Saneamientos Argentinos
Infoplatense - La Plata - 02-11-2026
Gorina sigue sin cloacas: el Municipio rechazó el proyecto de la cooperativa y el predio se vendió para un barrio privado
La Mañana - - 25 de Mayo - 02-11-2026
Ediles PJ se reunieron con cooperativas de Riestra y presentaron su proyecto de descentralización
0221 - La Plata - 02-11-2026
Vecinos de La Plata denuncian que operarios de ABSA rompieron un caño de un edificio y los dejaron sin agua
La Nueva Provincia - Bahía Blanca - 02-11-2026
Entraron a robar en ABSA y los atraparon con un importante botín informático
BH Info - Bahía Blanca - 02-11-2026
Los detienen por robar artículos informáticos de un depósito de la empresa ABSA
Ver todas >>
+ Gacetillas Agua y Saneamiento
ERSEP 06-04-2022
CONVOCATORIA A AUDIENCIA PÚBLICA SOLICITADA POR 16 PRESTATARIAS DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y DESAGÜES CLOACALES DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA
Aguas del Norte 04-03-2022
Trabajos de montaje de caños adicionales a red de impulsión de equipo de bombeo
Irrigación - Mendoza 25-02-2022
Irrigación: después de las tormentas, así se aprovecha el agua de lluvia
Aguas del Norte 25-02-2022
Afectación en el servicio de agua potable por corte programado de energía eléctrica - Atocha - 25.02.2022
Irrigación - Mendoza 23-02-2022
Obra con financiamiento internacional: Irrigación abrió las ofertas económicas
Aguas del Norte 22-02-2022
Afectación en el servicio de agua potable por corte programado de energía eléctrica - Salta Capital - 23.02.2022
ASSA 21-02-2022
ROSARIO: ESTAREMOS TRABAJANDO EN BARRIO RUCCI ESTE
Irrigación - Mendoza 21-02-2022
Irrigación monitorea preventivamente la calidad del agua en los embalses de todo el territorio provincial
 
     
           
Reproducción de la noticia en su sitio original Subir